CREANDO LA INMORTALIDAD

En la ciudad de Guayaquil, en la antesala del 2018. En una tarde más nublada que la turbia realidad del arte en la ciudad; el director del presente documental tuvo una conversación muy intimista con una estatua de Guayaquil. La cual, a modo de epifanía, le encomendó la noble misión de entablar nuevos diálogos existenciales con otras figuras de la ciudad, para encontrar una respuesta clara sobre el estado de la realidad cultural de Guayaquil.
Luego de unos días, los amigos del director, cautivados por el misterioso llamado de la estatua decidieron llevar cámaras, luces y micrófonos a un punto específico de la ciudad donde la magia generalmente toma forma a medida que la imaginación se deja creer, crear e inmortalizar a través del arte.

 

Ver Ahora

SOMBRAS ENVOLVENTES

Las casas patrimoniales del centro de Guayaquil son lugares cargados de historias. Este documental es la memoria de tres casas, condensada en los rincones de un solo universo. Los espacios, las paredes y los cimientos, cargan un pasado que cuenta historias.

 

Ver Ahora