LA FIESTA DE LOS RATONES

Una fiesta entre amigos en la casa de Tony Luis, tomará un giro perturbador, cuando se descubran los planes macabros del anfitrión y de los invitados, que empeorará con la llegada inesperada de Eider, que quiere lograr algo más que una visita.

 

Ver Ahora

LA CAJUELA

Blanca despierta herida dentro de una cajuela. Atrapada en ella, logra escuchar lo que sus captores planean hacerle; ella lucha por su vida, aunque ésta dependa de otros.

 

Ver Ahora

INOCENTES

El poder de la iglesia se está desmoronando a medida que comienzan a surgir nuevos casos de abuso infantil. Alex, una joven periodista, viaja junto con su colega a una pequeña comunidad donde ha desaparecido un niño.
Abel, un hombre de Dios, es el principal sospechoso y Alex decide entrevistarlo. Lo que ella no sabe es que el reencuentro revelará peores acusaciones sobre todo el sistema católico.

 

 

Ver Ahora

EL DÍA MAS OSCURO

En medio de la violencia y conmoción social, una pequeña niña se esconde en una oscura bodega, mientras espera ser rescatada por su hermano.

 

 

Ver Ahora

YO AMO EL BALLET

Allan estudiante de 22 años, amante del ballet, tiene un conflicto con su padre, un militar tradicionalista retirado, y es por eso que Allan tendrá que afrontar el reto de ir en contra de los principios de su padre y en contra de una sociedad machista y llena de estereotipos y continuar con lo que le gusta, el ballet clásico.

 

 

Ver Ahora

TAJO REBOSANTE

Jacob llega a su casa después de otro día más como desempleado, después de unos minutos viviendo su vida como de costumbre, empiezan a suceder cosas muy extrañas a su alrededor, creando un ambiente hostil donde se empieza a recortar la temporalidad.

 

Ver Ahora

HARSH

Harsh, el único villano de our stories que nos agradaba más que nuestros propios héroes. A pesar de que ya era un personaje construido en un mundo de suspenso y acción, decidimos contar el origen de su historia en un mundo atemporal y conceptual. Imaginemos tener una voz dentro que nos dice que hacer y que eventualmente, hace las cosas por nosotros.

 

Ver Ahora

SUPUESTOS OPUESTOS

Carlitos es un chico tímido e inexperto en el amor y está enamorado de Teresa, para conquistarla le pide ayuda a su mejor amigo Franco quien es todo un Don Juan, mientras Laura desea darle un cambio radical al comportamiento de Teresa, existirá un cruce sentimental que dejará en manifiesto la verdadera personalidad de cada uno.

 

Ver Ahora

LA ÚLTIMA PELEA

Javi, es  un joven con un futuro prometedor en el boxeo. Se encuentra esperando en el camerino la hora para salir a pelear, pues si gana, lo llevará a las ligas profesionales. Su entrenador llega a darle unas últimas instrucciones  que serán difíciles de digerir.

 

Ver Ahora

EL SUBAMERICANO

Es la pequeña historia de una pareja de jóvenes estudiantes. El es payaso, ella no trabaja, viven en precarias condiciones y al salir ella en cinta toman la dura decisión que aborte. La tarde que la joven va al consultorio a realizar el aborto su compañero va con otro payaso a trabajar en una matiné. En acciones paralelas vemos a los payasos arreglarse y actuar y a la chica que pierde su bebé.
La fiesta transcurre normalmente y ella aborto igual, si se le puede llamar así. Al terminar la fiesta el joven llega de prisa al consultorio y con el mismo dinero que recibió por animar la matiné paga el aborto. Al fin salen juntos. La vida continúa.

Ver Ahora

SECRETO

Un hombre que conoce un secreto.

 

NATURALEZA MUERTA

Una mujer, sentada a la mesa toma unas pastillas lentamente para suicidarse. Atrás de ella una señora mayor está mirando la televisión. La mujer está sumida en los recuerdos. Cuando, en una fiesta conoció al joven que llegaría a ser su marido. Las frecuentes visitas del amigo de su marido para salir. Las borracheras, la violencia, física y sicológica, hasta que una conocida le advierte que algo pasa  y va a una casa donde encuentra a su marido con amigos y mujeres. La situación entre la pareja empeora y en otra ocasión la mujer decide ir a buscar a su marido a la casa de la fiesta. Ahí descubre a su marido y  al amigo en la cama compartiendo un cigarrillo. Asqueada de lo que ha visto se va. En el cuarto la mujer fallece al mismo tiempo que termina la película que ve la anciana con tanta atención. Creyéndola dormida la anciana cubre con un abrigo a la suicida. 

Ver Ahora

ANTIVIRUS

Con motivo de la pandemia mundial causada por el Covid 19, en Ecuador se dispuso el toque de queda desde el 25 de marzo del 2020. Guayaquil fue el epicentro de la enfermedad en el país. La consigna era ‘quédate en casa’. Ni los cadáveres respetaron esa disposición y muchos aparecieron en las calles. Los hospitales y funerarias colapsaron. Se cumplió a medias la cuarentena a pesar de la gran cantidad de fallecimientos: los comerciantes tenían que vender, los chicos que jugar, los jóvenes que divertirse, los pájaros que cantar… Fue una buena oportunidad para revisar recuerdos y ordenar prioridades. La vida, tal como la conocíamos, no volvería a ser la misma.

 

Ver Ahora