Estimado(a) Cineasta:
La Fundación FestiCineGye, como Representante oficial de Bigtech Solutions para la comercialización de su plataforma digital MiOtt en Ecuador, estamos entusiasmados de poder compartir con usted la gran oportunidad de que sus largometrajes y cortometrajes puedan ser vistos a nivel mundial por medio de la Plataforma MiOtt.
MiOtt, que cuenta con seguridades tecnológicas y que, bajo estándares internacionales, permite a productores audiovisuales proteger el material de copias y clonaciones de contenido; además de generar ingresos económicos mediante la modalidad Pay per view/Pague por ver (PPV)

Fácilmente, registre los datos de su producto audiovisual, para ser validado por el administrador. Este proceso asegura la idoneidad y calidad del contenido, que exige la Plataforma virtual Mi Ott, cumpliendo estándares internacionales.

Para cumplir con las regulaciones legales que exige el Estado Ecuatoriano, se suscribirá un Contrato de Licencia de derechos de autor, el cual garantizará la preservación de sus derechos como productor y/o dueño.

Envíe su película y material promocional a: miott@festicineguayaquil.org según los formatos y especificaciones establecidas por Mi Ott.

Recibirá una notificación después de 72 horas, indicándole que su película esta visible on line a nivel mundial.

En Mi Ott, el Precio de Venta de su película, lo establece usted.

Con su usuario y contraseña, podrá:

* Acceder a la plataforma 24/7.

* Conocer las visualizaciones de su producto y ganancias generadas.

Click para compartir