Llega a Ecuador la plataforma de streaming Mi Ott y Fundación FestiCineGye lo hace posible.
La coyuntura nacional y mundial, por la situación sanitaria, nos ha permitido replantear la forma de poder llegar a nuestros espectadores que cada año esperan conocer nuevas producciones durante el festival; por lo que, FestiCineGye ha hecho una importante alianza con la Plataforma de streaming MiOtt, que permitirá que la transmisión del Festival Internacional de Cine de Guayaquil 2020 sea en línea.
La plataforma, tiene una filmografía aproximada de 2000 películas de Sony, Paramount Pictures, Nickelodeon, HBO, Plutotv, entre otras producciones independientes, que se siguen sumando desde diferentes países. 
MiOtt, cuenta con 500.000 suscriptores en México, 50.000 en Colombia y Perú en sus primeros meses de lanzamiento. También, cuenta con más de 600.000 market place e ISP’s que funcionan como herramientas comerciales de distribución aumentando la capilaridad del contenido. Cuenta también, con una proyección de mercado de 6 millones de hogares en el Ecuador en los próximos años. 
FestiCineGye y MiOtt, tienen un proyecto denominado “Migrantes” donde se abordarán mercados en Europa y Estados Unidos con la finalidad de poder mostrar cine latinoamericano a todos aquellos que viven lejos de su países de origen.
Bienvenidos a la experiencia de MiOtt

Click para compartir