Sexy_Montañita
Sinopsis
La historia trata de dos amigos, Mike y Alan, el primero es muy inmaduro y el segundo es muy centrado. Uno de los sueños de Mike es convertirse en una estrella de televisión, por lo que acepta la propuesta de un realizador de grabar un reality de su vida, por lo que este lo sigue con la cámara a todos lados durante el transcurso de la película. Alan, quien es el más centrado, está pasando por un momento muy duro al enterarse que su esposa lo engaña por lo cual se encuentra en trámites de divorcio, por lo que Mike lo convence de ir a Montañita para olvidarse de sus penas. Estando en Montañita tienen la fiesta de sus vidas, además de conocer a una argentina de la cual ambos se enamoran. Después de todos los festejos, durante la madrugada, empiezan a suceder cosas dramáticas.
Acerca del director
Alberto Pablo Rivera, quien ya había realizado antes televisión, siempre quiso hacer cine, pero cansado de esperar el guión ideal para poder ser tomado en cuenta para un casting de alguna película y poder interpretar un personaje, decidió crear él mismo esa oportunidad, ya que había realizado estudios en cine y actuación en los Estados Unidos y pese a no dominar la realización de un guión, se preguntaba por qué no escribirlo.
Empezó a escribir la historia desde inicios de 2012 durante todo el año mientras realizaba videos musicales y cortometrajes como actor y director.​ Su idea comenzó como un cortometraje que filmará junto a varios amigos, sin embargo decidió hacerlo un largometraje después de las sugerencias de sus amigos.
El propósito de Rivera es que los jóvenes se sientan muy identificados con la historia, que el filme sea de entretenimiento y que no tenga como fin tratar de cambiarle la vida a nadie, sin ninguna enseñanza. Su objetivo era proyectar una trama en el balneario de Montañita, mostrando un fin de semana de locuras, situaciones cómicas, con la promesa de sexo, fiestas, drogas y alcohol, con el devenir de lágrimas y un drama.
FICHA ARTÍSTICA
Director
Alberto Pablo Rivera
Guionista
Alberto Pablo Rivera
Productora ejecutiva 
Karina Rugel 
Elenco 
Alberto Pablo Rivera
Áxel Amador
Laura Schinca
Enrique Valle
Leonardo Moreira
Andrés Garzón
Santiago Carpio
Kléber Méndez
Fernando Villarroel
Álex Plúas
Daniela Vallejo
Producción
Alberto Pablo Rivera
Pablo Najas
David Cedeño
Asistente de dirección
Leticia Becilla 
Dirección de arte
David Cedeño 
Maquillaje
Luigi Kijner
Silvia Zárate
FICHA TÉCNICA
Director de fotografia 
Luis Áviles 
Sonido
Pablo Encalada
Montaje
Carlos Guevara
Musicalización
Antonio Vergara
Banda sonora 
Noctambulo
DETALLES RELEVANTES
Compañía de Producción
FilmoArte
Locaciones / Sectores de rodaje
Guayaquil 
Montañita 
Idioma
Español 
Fecha de estreno
5 de diciembre de 2014
ENLACES
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=1Y-8PaIW-yk