Tatiana Pupulin (Guayaquil, 16 de junio de 1981) es una productora y gestora cultural ecuatoriana. Máster en Creatividad Aplicada por la Barcelona School of Arts and Design y Tecnóloga en Producción de Cine y TV Digital.  Ha participado en producciones nacionales e internacionales como: Lockedup Abroad de NATGEO, “Aprendamos”; programa auspiciado por el M.I.Municipio de Guayaquil. IESS – CAV VALDIVIA,  PRO-ECUADOR, Polifuncional ZUMAR y El departamento de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de Guayaquil.

Realización general  del video musical Al Horizonte de la banda de punk guayaquileña 69 Segundos. En el 2016, de manera independiente realizó el documental titulado Inside Montañita que fue selección oficial del Festival de cine Kunturñawi y actualmente se acerca a las 100k reproducciones.

 

Participó en la producción de varios filmes nacionales como: Sin Muertos No Hay Carnaval de Sebastián Cordero y Vacío de Paul Vanegas. Debutó como actriz en la película del cineasta Jhonny Obando Nice Guy Julio, donde también se desempeñó como asistente de dirección. Su segunda participación como actríz fue en la película Sueño Americano dirigida por Cheo Poggy.

Otras de sus producciones son: El reality show de emprendimiento que auspicia la Corporación Financiera Nacional BP Liga de Emprendedores Extraordinarios III que se desarrolló en varias ciudades del Ecuador como: Quito, Cuenca, Machala, Manta, Guayaquil; y  para  la Fundación Nobis Guayaquileña Emprendedora y Aulas Digitales.

Productora del Festival Internacional de Cine de Guayaquil durante IX ediciones;

Productora del Festival Internacional de Cine Futbol Minuto 90 por II ediciones.